Toledo, nice town (nicetownapp)

 

Esta App es una audioguía avanzada para que las visitas a tus ciudades preferidas sean más amigables y puedas conocer más a cerca de sus principales monumentos y lugares de interés.

Cuando estés delante de un monumento, podrás hacerle una fotografía para que forme parte de la galería de la App. También podrás puntuar los monumentos y lugares de interés así como las fotografías.

Los monumentos y lugares de interés aparecerán ordenados de manera que aparecerán primero los más cercanos a tu ubicación actual. Además, dependiendo de las características del navegador donde estés ejecutando la aplicación, podrás escuchar las descripciones que te presenta la App así como los comentarios de los usuarios que han escrito alguna experiencia.

Multilenguaje

Las audiciones se realizan en el idioma que tengas configurado en la App que, por defecto, será el idioma asociado a tu dispositivo. Igualmente, la aplicación está traducida a los idiomas más hablados del mundo. Los textos de las descripciones de los monumentos y lugares de interés así como los experiencias de otros usuarios, también se traducen a tu idioma, pudiendo ver en cualquier momento la versión original.

Contacto

Si hay algún monumento o sitio de interés que eches en falta, por favor, envíanos un correo a support@nicetownapp.com y lo incluiremos lo más rápidamente posible.

Si eres empresario y quieres que tu negocio (restaurante, bar, tienda, etc.), aparezca en nuestra App, ponte en contacto con nosotros a través de business@nicetownapp.com y estaremos encantados de incluir tu negocio.

Acceso a la web

A fecha de hoy, la App sólo está disponible en versión web. Puedes acceder a ella a través del siguiente enlace: https://app.nicetownapp.com.